Momentos

Llora, grita, berrea, todos tenemos un momento en el que resulta necesario limpiar nuestra alma. Algunos con lágrimas, otros con risas y hasta hay quienes dicen vocearle al universo para sacar el tormento interno que nos revolotea las entrañas.


Sí, lo sé. Sé que pasamos por una fuerte situación, una que nos obligo de una u otra forma a convivir con nosotros mismos. Una en la que las redes sociales continuan plagadas con la misma cantaleta de “conócete”, junto a un sinnúmero de pasos de cómo hacerlo. Sin embargo, no te dicen que, el saber quién eres, es: ver algo y no sentirte conforme, saber algo y no querer decirlo, querer algo y no tenerlo.


Saber quién eres es, no solamente conocer lo que te gusta, sino lo que no te agrada. Saber quién eres es conocer la forma en que mejor te expresas, saber cómo aprecias, das y recibes amor.


Que cruel es seguir pasos hacia una felicidad que otro plantea como maravillosa y en ese camino de tratar de ser feliz lo que hacemos es construir un falso ego. Sin embargo, el verdadero y genuino objetivo de las propagandas, es que sepas que para conocernos mejor necesitamos de las personas que nos rodean, de la felicidad que irradian, que de sus fortalezas puedas fortalecer tus vínculos, que hagan de ti y tú de ellos una mejor versión.


Quiero que sepas que el ver tantas redes sociales, no te hace social. El escribir por cualquier medio electrónico no te hace un buen oyente. El estar online no es lo mismo que prestar atención. Ni que el ser delicado te convierte en detallista.


Por aquí, si quieres lo lees sino tranquilo/a, te dejo unas pequeñeces para un gran cambio:

  • Reconoce tus sentimientos y exprésalos.

  • No te encierres. Habla. Si no tienes con quien hablar, aquí estoy para ti.

  • LLAMA POR TELÉFONO, date la oportunidad de escuchar el sonido del sentimiento de la otra persona. Maravilloso.

  • Realiza actividades recreativas, de esta forma encontrarás lo que más te apasiona

  • Sé amable, oblígate a ser empático.

  • Vive el HOY. Mañana no sabemos si cae un meteorito.

2 views0 comments

Recent Posts

See All

Manos