Los "y si(s)"

Y si, y si llueve en el camino, y si y si, y si hay piedras, y si...no puedo. Todos estos "y si(s)" de la vida, aquellos que no te dejan en paz, aquellas palabras que con tan solo pronunciarlas producen náuseas.


Ese "y si…" del momento, uno que causa que frunzas el ceño y con la mirada nublada de tantas lágrimas no derramadas al pensar de que es muy tarde para empezar, en que por más deseos que tengas, ya no podrás.


Cuando analizamos todos los obstáculos que la vida nos ha colocado en el camino, en todas las pruebas, tristezas y piedras que hemos tenido delante, nos percatamos que no nos habíamos detenido a pensar sobre la forma en que todo se desenvolvió. En que hubo momentos de iluminación, pequeños rayos de luz que aclaran el camino y el obstáculo, de esta forma pudiendo resolver el conflicto.


¿Nunca pensaste en que siempre existirá una persona mayor, igual o menor que tú, que te ama, enseña, y protege, muchas veces siendo alguien que lamentablemente ya partió?

¿Crees que esa persona que partió hacia arriba te dejaría sola hasta el reencuentro de ustedes dos?


Querido lector, mi mayor deseo con esta publicación es que creas firmemente que esa persona continua ahí, al lado tuyo, bridándote su apoyo, abrazo, beso y apretón de manos.


Esa(s) persona(s) son parte del rayito de luz en tu camino sin resplandor, de ese camino que, con todas las emociones encontradas, formaste una tempestad sin la esperanza de una oportunidad encontrada.


Sin siquiera querer, son ellas las pequeñas hormiguitas que, junto a Dios, van moviendo poco a poco la roca de tu camino, mientras que las otras se encargan de mover todas las nubes para poderte brindar así sea un rayo de luz, sol, luna o estrella.

2 views0 comments

Recent Posts

See All

Manos