Esencia BLUEMARION

Updated: May 2

Un día como hoy, empecé este sueño. Sueño, no proyecto.


BLUEMARION inició siendo un sueño que, al aplicarlo, se convirtió en proyecto. Un proyecto de vida en el cual he plasmado a Nidia Nicole mediante un estilo de vida al que llamo BLUEMARION.

Si te caes por tus problemas, levántate por tus sueños.

BLUEMARION se inspira, crea y confecciona porque desea tener un mundo, universo y vida llena de colores, felicidad pero sobre todo de imaginación.


BLUEMARION quiere que andes por el mundo sonriendo al saber que todo va a salir...bien. Que no importa que tan amargo sea tu día, continúes caminando con un café en la mano y la confianza en la otra.


Por ello nuestro logo: el colibrí. Ciertamente esta hermosa ave simboliza muchos conceptos diferentes; entre ellos encontramos: i) debido a su velocidad, el colibrí se conoce como un mensajero y guardián del tiempo; el mismo ii) es capaz de volar hacia atrás, enseñandonos que podemos recordar nuestro pasado, aprender de él, no insistir y seguir adelante. De igual forma, iii) se la pasa bebiendo el néctar de las flores, lo que significa que debemos saborear cada momento, apreciar las cosas que amamos. iv) El colibrí es amor, alegría y belleza.


BLUEMARION es vida. Qué mejor que brincar, crear, sonreír, brillar en tu propio escenario? Así que vive tu historia.


He aquí la respuesta a la pregunta que más me realizan:

Q: ¿Nidia por qué andas siempre sonriendo?

A: No siempre sonrío, sino que me río. Dos cosas diferentes, me río porque siempre debemos buscar el lado positivo de las cosas, me río porque sé que todo saldrá bien, me río porque siento que por más que el momento sea oscuro tal vez mi reír sea tan fuerte que las carcajadas se escuchen a kilómetros de distancia y guíe a quien necesito, que todos mis dientes se vean y sean la luz que ilumine la oscuridad del prójimo.


SONRIO cuando sé que mi reír fungió su función.


En fin, los invito a reírse más para así luego poder sonreír.

2 views0 comments

Recent Posts

See All

Manos