2022, gracias 2020 y 2021

A ley de 4 días y algunas horas para fin de año y no existen palabras suficientes para describir lo plena que me siento ahora mismo.


2020 y 2021, años en los que aprendimos (prácticamente a la fuerza), maduramos y crecimos como persona. Años en los que escuchar mediante vía telefónica un simple "te amo" valió más que cualquier cosa en el universo. Años en los que pares de ojos aguados se cruzaban entre ellos al salir por primera vez al supermercado y observar todas esas mascarillas. Ojos que expresaban más que mil palabras. Dos años en los que respirar sirvió de aliento para saber valorar las cosas y aprovechar al máximo cada momento compartido.


Señores 2020 y 2021 gracias por todo. Gracias por tantas cosas, por ellas supe nueva vez lo que significa estar y vivir el instante; que, las risas, pleitos, lloraderas y caídas no son eternas, así como tampoco debemos tomar por sentado a nuestros seres queridos.


Gracias Dios por colocar y quitar de mi camino cualquier obstáculo y por formar, junto a toda mi familia, amigos y allegados, un hermoso y fuerte equipo para todo lo que arribó.


Gracias vida por permitirme continuar y finalizar varias etapas de mi vida, por dejarme celebrar los logros y momentos, por conocer seres inigualables. Sobre todo, y me permito decirlo, gracias por dejarnos compartir en familia y estar todos unidos para pasar y cerrar con broche de oro estas montañas rusas de años y darle la bienvenida a uno nuevo.


Uno en el que nos sentimos más preparados que nunca para abrazar, aceptar y disfrutar todas y cada una de las situaciones, momentos y dichas que toquen la puerta de nuestro hogar.


Gracias 2020 y 2021 se la lucieron, fueron grandes. De las luchas se aprende y se emprende, vamos por más. Así que 2022 ven, vamos a conversar.


Familia BLUEMARION les deseo un próspero y hermoso año nuevo, uno en el que todo lo que se propongan lo logren, uno en el que prime sus sonrisas y que las lágrimas sean de felicidad.


Gracias por tu existencia. Eres especial, todo lo que desees y anheles se hará realidad, no todo es perfecto, pero recuerda que solo teniendo fe en ti LO PODRÁS LOGRAR.

Gracias 2020 y 2021, bienvenido 2022.

12 views0 comments

Recent Posts

See All

Manos